Ejercicios Para Aumentar El Busto

Conoce Qué Ejercicios Para Aumentar El Busto Puedes Realizar

La ejecución de los ejercicios para aumentar el busto requiere constancia y disciplina, por lo que se requiere adoptarlos en la rutina diaria que tengas dispuesta. Una vez te organices en ello, verás que se vuelve adictivo por la revitalización que te aportará.

Ejercicios Para Aumentar El Busto

Organízate para dedicarle a esta ejercitación unos veinte minutos diarios. Notarás los resultados en poco tiempo si eres constante y la disciplina te posibilita cumplirlos diariamente.

Combina el ejercicio con una dieta sana. Hay caso en los cuales aumentar de peso ayuda incrementar la talla del busto; si éste es tu caso, ubica a un especialista que te recomiende una dieta adecuada para tu caso, de forma que logres alcanzar el peso adecuado a tu contextura física y no te extralimites.

Llevando a cabo un proceso integral que combine alimentación y ejercicios, conseguirás el incremento que deseas sin afectar la condición muscular de tu organismo, dado que cuando se busca ese aumento con disciplina obtienes un cuerpo tonificado como lo has soñado hace tiempo.

Ejercicios Para Aumentar El Busto

Prepara la planificación con la cual vas a ejercitarte para que la visualices mientras la mentalizas y pasa a formar parte de tus acciones cotidianas:

  • Ejercicio 1

Realiza lagartijas o flexiones. Con ellos fortalecerás los brazos, así como los músculos pectorales, cuya intensidad dependerá de la extensión y distancia de tus extremidades. Cuando el pectoral se fortalece el pecho, que es un tejido, queda empujado hacia adelante permitiendo visualizarlo con mayor volumen.

  • Ejercicio 2

Acostarte colocando tus manos bajo la cadera con los codos doblados hacia el exterior y sube los pies. Estira los brazos de manera que logres levantar el pecho impulsado sólo con esas extremidades superiores. Hazlo una vez y reposa, intentando repetirlo una veintena de veces. Sentirás tensión y relajación en el músculo pectoral cada vez que lo realices.

  • Ejercicio 3

Empuja las palmas de tus manos. Para hacer esto debes juntas las manos abiertas delante del pecho y presionarlas fuertemente, lo cual requerirá fuerza de tus brazos, que saldrán favorecidos con esta acción. Sin separar las palmas deja de hacer presión y reinicia. Sentirás alternadamente tensión y relajamiento de tu zona pectoral.

Para darle mayor fuerza a esta práctica de ejercicios para aumentar el busto, puedes entrelazar los dedos de tus manos, además de alternar su realización estando de pie o sentada en una silla donde puedas mantener tu espalda recta, de manera que los músculos involucrados reciban también la acción del esfuerzo realizado.

Los codos deben mantenerlos en posición horizontal, paralelos al piso y hacia afuera; y en cuanto a los pies, mantenlos levemente separados para que tengas estabilidad.

  • Ejercicio 4

Practica natación, con o sin piscina. Si tienes oportunidad de contar con un sitio donde haya piscina excelente, pero si no es así, el ejercicio igual puede ejecutarse imaginando que estas en una.

Para esto debes pararte derecha y movilizar tus brazos imitando el movimiento del estilo libre, manteniendo tus extremidades tensionadas y procurando que el resto de tu cuerpo se mantenga quieto. Puedes iniciar realizando diez repeticiones por cada extremidad diariamente.

  • Ejercicio 5

Pesas en el suelo. Busca dos pesas o dos paquetes de algún producto que tengas en casa que correspondan a un kilo cada uno.

Extiende los brazos hacia tus lados con las manos hacia arriba, para seguidamente doblarlos con el fin de llevar cada pesa hacia tu pecho y extiende de nuevo, evitando colocar las manos en el piso. Intenta repetirlo diez veces.

Trucos Que Puedes Usar Mientras Logras Una Talla Natural

Mientras consigues el efecto que esperas en tu cuerpo, puedes hacer uso de ropa interior diseñada especialmente para aparentar una talla más grande a la que se posee.

En este sentido es conocida la que tiene relleno o el tipo push up que se puso de moda hace algunos años para buscar también un efecto de levantamiento pectoral sin cirugía. De esta manera podrás ir visualizando tu cuerpo conforme vas adquiriendo a través de los ejercicios el tamaño que ansías.

Al visitar tiendas donde adquieres tu ropa pueden asesorarte también para vestirte con diseños que destaquen esa área de cuerpo, lo cual, unido a tu postura se manifestará en un contorno mayor al que tienes por ahora.

Una vez te familiarices con los ejercicios alcanzarás el aumento requerido, que posteriormente debes mantener combinando las rutinas actuales con otras que posibiliten su fortalecimiento mantenimiento la talla lograda.

Como ves, todo es cuestión de proponerse una meta y organizarse debidamente para conseguirla mediante ejercicios para aumentar el busto con paciencia y tenacidad. Posiblemente durante la próxima fiesta o reunión a la que asistas todos se preguntarán qué has hecho para verte tan diferente, llamando la atención de quienes te conocen y aprecian por tu cambio físico ¡y de actitud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.